Inicio / Estudios / ¿Cómo superar los espíritus seductores y las doctrinas de los demonios? Según Profeta

¿Cómo superar los espíritus seductores y las doctrinas de los demonios? Según Profeta

La palabra profética anunciada por el profeta Stanley Frodsham, amistad muy cercana de Smith Wigglesworth autor de un libro acerca de él y también se les veía viajar juntos, esta es la continuación de dicha palabra, pronunciada en Chicago 1965, antes de su muerte. Y su cumplimiento pueden ser estos días.

Acerca de los últimos tiempos, les recomiendo que comprueben esto con las Escrituras. Porque todo lo que esta escrito se cumplirá a la vista de todos. Personas fraudulentas estarán entre el pueblo en mayor cantidad, los cuales se ganaran al pueblo hablando supuestamente la verdad. La población escudriñara la palabra y dirán: todo lo que ellos hablan es cierto”. Luego, cuando hayan confabulado los corazones del pueblo, entonces enseñaran una doctrina falsa.

Lo mas sensato es no poner el corazón en el hombre, ni promover admiración o adulación entre la gente. Ya que estos sujetos podrían estar siendo usado por satanás para infiltrarse en el pueblo. ¡Ten precaución con los sensuales! ¿Ustedes creen que un seductor ablandara una herejía y la haría publica? Mas bien hablara palabras de justicia y verdad y se presentara como ministro de luz, citando la palabra. De esta manera el pueblo es engañado. Luego se preguntaran: “¿este hablo a manera de justicia, lo examinamos con la palabra, y lo vimos como ministro de justicia, pero ahora dijo cosas que no están en las escrituras del resto si era cierto”.

No debemos dejarnos engañar. El que es fraudulento lo primero que hará es ganarse el corazón de las multitudes, y es ahí cuando hará conocer sus herejías. En cuanto a poder discernir quienes predican verdad o no, en el caso de ellos son camuflados cuando comienzan a predicar. Por eso la búsqueda del cristiano debe ser constante, para que en el momento de estar frente a estas personas escuchándolos hablar de las escrituras, poder discernir en el corazón que esas cosas no son verdaderas. No temamos, de lo que hemos advertido, ya que hasta los elegidos pueden caer en esto. Por eso debes estar firme en santidad y rectitud ante el Señor, y el mismo abrirá tus ojos, y Dios te protegerá. Si prestaremos atención siempre en las cosas del Señor, sabremos cuando la doctrina es legitima del Espíritu de Dios, Si nuestro corazón confía en el Señor, el nos guardara, y si lo buscamos de corazón, nos sostendrá.

El Camino del Triunfo

Jesús dijo: “Yo he venido para que tengáis vida y la tengáis en abundancia, para triunfar donde triunfe. Triunfe en la Cruz sobre todos los poderes de Satanás, y los he llamado a caminar por el mismo camino”. Cuando pones tu vida sobre la Cruz, conocerás la victoria que he experimentado. Cuando te pongáis en la Cruz, conociereis el poder de la resurrección. Cuando yo regrese en Gloria, las potestades y principados en los lugares celestiales serán quebrantados en su totalidad. No teman, yo te he suministrado el poder para pisotear las potestades de las tinieblas, y salir victorioso en medio de las pruebas. Cuando estas en la cruz, ya eres victorioso. Recuerda que en la cruz fue donde triunfe sobre todos los malignos poderes. Todo esto fluirá en ti a medida que estas palabras entren en ti. Imiten mi Fe. Así como tus ojos y deseos están en mi y sabéis lo que es estar crucificado conmigo, ahí es donde viviréis, y vuestra unción aumentara.

Mi verdad es la que te llevara hacia la victoria, tener poder sobre el impío; y esta verdad te hará libre a ti y a los demás. También conocéis la comunión de mis sufrimientos. No existe otro camino para poder llegar a esta Gloria celestial y reinar conmigo. La palabra dice: que si sufrimos con él, reinaremos con él, estas verdades debes entenderlas de todo corazón, si guardan estas palabras serán librados ustedes y muchos que están en servidumbre. Tendrás la autoridad para librar a los cautivos y revelación de los que están en tinieblas. Son muchos los que desean tener las llaves para liberar, pero no la podrán tener. Si eres constante, conocerás todo el poder de mi resurrección.

Si te juzgas, no seras juzgado. Si buscan mi rostro y quieren ser limpios por mi en toda verdad y de corazón, entonces los juzgare en el lugar secreto, y las cosas que guarden en el lugar secreto de sus corazones no serán manifestadas a otros. En el lugar secreto lo haré, y mas nadie lo sabrá. Mientras otros serán avergonzados, tu no lo seras. Por eso en misericordia y amor, los estoy guiando para que participen en mi gloria. Ustedes deben estar dispuestos a caminar conmigo, y a la vez participaran en Mi gloria. Pon tu mirada en mi, para poder vencer al impío, y poder librar a los cautivos.

¿Como podre juzgar el mundo, si no empiezo por casa ? Presta atención a mis palabras, sino las escuchas, sera vista tu vergüenza ante todos.

Fuente: charismanews.com

Vea Tambien

El Precio del Pecado

Los cristianos a veces tenemos los sentimientos confundidos acerca de nuestros pecados. Tenemos miedo de …