Inicio / Reflexiones / Quien de estos personajes se accidenta primero..Te diré como es tu Inconsciente

Quien de estos personajes se accidenta primero..Te diré como es tu Inconsciente

En la imagen que te presentamos a continuación podemos observar a un grupo de 4 amigos despidiéndose sin percatarse por dónde caminan. ¿Quién crees que sufrirá primero un accidente? Cuando te decidas por uno de los cuatro amigos, checa la descripción de tu respuesta. Sólo tú sabrás si la descripción dada coincide con tu forma de pensar.

Amigo A

Te gusta la honestidad, conocer tus emociones y manejarlas. Te gusta compartir lo que sientes con los demás, con quienes te rodean. Eres carismático y amable con todo el mundo, lo que te ayuda a relacionarte bien con los demás y ser muy asequible. Tus amistades confían en ti y sueles ser un apoyo para ellos. Eres un líder natural y te has ganado la admiración de varios.

Amigo B

Observador y con los pies en la tierra. No te gustan las suposiciones, enfrentando los problemas. No gustas de complicarte las cosas y mucho menos si es algo sentimental o de pareja. Le das gran valor a la humildad y sencillez, además de buscar personas así porque te hacen bien. Tu debilidad suele ser el estrés. Las personas buscan tus consejos y tienes una gran facilidad y fluidez de palabras con los demás.

Amigo C

O es todo o nada, no te gusta las cosas a medias. Te gusta la sencillez y la practicas. Siempre sabes resolver el problema que se te presente y a su vez, ayudas a los demás con tus experiencias. Eres un hombro donde alguien puede posarse a llorar, ya que puedes comprender a los demás poniéndote en sus zapatos. Tienes la habilidad para llegar a la gente, podrías incursionar en el mundo de la política.

Amigo D

Concibes ideas muy originales, te defines por tener un estilo único y adoras enfrentar retos. Tienes una fuerte inclinación al área artística en lo cual puedes llegar a tener mucho éxito, sin duda la música sería tu fuerte. Eres leal a tus principios y no pensarías en traicionarte bajo ningún concepto. No eres de los que están a la moda y te sientes cómo con lo que llevas puesto pues le das un significado más profundo.

¿Cuál fue tu respuesta?

Posted in: Cultura
Fuente: elementospe.co

Vea Tambien

Franklin Graham motivado por los Huracanes, Incendios y Terremotos

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO “Los numerosos huracanes, incendios descontrolados, y otros fenómenos naturales afectando …