Inicio / Noticias / Huracán Irma emite sonido como el de las trompetas del Apocalipsis

Huracán Irma emite sonido como el de las trompetas del Apocalipsis

El huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el océano Atlántico, pues a su paso ha causado terribles estragos en el Caribe, tanto que destruyó casi en su totalidad la isla de Barbuda.

Irma incluso ha alcanzado la categoría 5, la más alta para un huracán y recientemente usuarios han compartido un video en donde se escucha el aterrador sonido de este fenómeno climático.

Irma es el huracán más potente que haya pasado por el Atlántico. EFE

“El estruendo de la combinación de lluvia y aire es tal, que pareciera que es un tren que va a toda velocidad e incluso hay quienes aseguran que pareciera que se escuchan las trompetas del Apocalipsis. destaca TVnotas.

El fenómeno se encuentra actualmente en los alrededores de República Dominicana y Haití, y se espera que para el fin de semana llega a Florida, Estados Unidos.

EE.UU. extiende a Georgia la declaración de emergencia por el huracán Irma
Washington, 8 sep (EFE).- La Casa Blanca extendió hoy la declaración de emergencia a Georgia (EE.UU.) por los posibles efectos del huracán Irma, que podría llegar a este estado el próximo lunes, tras su paso por Florida, según informaron fuentes oficiales.

Irma emite sonido como el de las trompetas del Apocalipsis

En los últimos días, el Ejecutivo estadounidense ha declarado el estado de emergencia sucesivamente en Puerto Rico e Islas Vírgenes, por donde pasó el ciclón con una fuerza de categoría 5, así como en el estado de Florida, a donde se espera que llegue en la madrugada del domingo, y a Carolina del Sur.

“El presidente Donald Trump declaró hoy que existe una situación de emergencia en el estado de Georgia y ordenó destinar recursos federales para complementar los esfuerzos estatales y locales”, señaló la Casa Blanca en un comunicado divulgado este viernes.

La declaración del estado de emergencia agiliza el desembolso de fondos gubernamentales para desastres.

Vea Tambien

Jay Comiskey : “Las tragedias o desastres naturales son un llamado a la oración”

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en …